Servicios JURÍDICOs

Ponemos a su disposición servicios y herramientas JURÍDICAS especializadas

ASESORAMIENTO JURÍDICO

Un servicio de asesoramiento integral que proporcionará al profesional o agencia inmobiliaria, las máximas prestaciones jurídicas. La agencia dispondrá de un departamento jurídico propio externalizado.

Desde 150 euros/mes más IVA

ADAPTACIÓN LA NORMATIVA EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES

Servicio de adaptación a la normativa de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo con el objeto de evitar las importantes sanciones que ésta conlleva. Adaptación integral incluida la formación.

Desde 250 euros/mes más IVA

PROGRAMA DE CONTRATACIÓN SEGURA DE AUTÓNOMOS

Servicio de redacción de contrato y adaptación del mismo al Estatuto del Autónomo, incluido el Económicamente Dependiente (TRADE), ideado para agencias inmobiliarias. Incluye un servicio de confección documental, asesoramiento, acceso a base de datos de contratos y asistencia jurídica.

Desde 120 euros/mes más IVA

ASESORAMIENTO Y ADAPTACIÓN EN MATERIA DE CONSUMO. MANUALES DE BUENAS PRÁCTICAS O CÓDIGOS TIPO DEL SECTOR

Servicio de adaptación a la normativa existente en materia de consumo, así como la gestión e inscripción para la adhesión al Manual de Buenas Prácticas.

Desde 250 euros/mes más IVA

Servicios legales

Somos una empresa multisectorial. Nuestros servicios están pensados y diseñados para solucionar sus problemas y brindar asesoramiento especializado